Tras el fuerte temporal del martes pasado, Telecom informó que fueron afectados varios postes en distintos puntos de la ciudad, por lo que se vio afectado tanto el servicio de Flow (televisión) como el de Personal (internet).
“A raíz de las fuertes tormentas e inusuales vientos que se han registrado en la ciudad de Olavarría, se han visto afectados postes y en consecuencia el tendido de cables que se utiliza para la prestación de nuestro servicio de televisión e internet”, señalaron.
Si bien se sostuvo que el personal técnico de la empresa se encuentra trabajando “desde primera hora” en el problema, se indicó a quienes aún permanecen sin el servicio que “continuaremos en esta tarea para sustituir postes dañados, cables, equipamiento de nuestra red y solucionar todos los inconvenientes domiciliarios existentes”.
Desde la empresa expresaron: “Manifestamos nuestro compromiso de resolver los inconvenientes que aún persisten, en el menor tiempo posible, y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.