Estado de emergencia: desde Coopelectric alertan por llamados fraudulentos | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:12hs
°
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:12hs
Olavarría
°

Estado de emergencia: desde Coopelectric alertan por llamados fraudulentos

Desde la Cooperativa informaron a la comunidad que no están realizando llamadas ni envío de mensajes solicitando datos para gestionar reclamos en el marco del estado de emergencia declarado por el temporal.

Desde Coopelectric alertaron a la comunidad sobre nuevos intentos de estafas virtuales en el marco del estado de emergencia declarado en las últimas horas en Olavarría.

En este sentido, informaron que "no se está llevando a cabo ni llamadas ni envío de mensajes solicitando datos para gestionar algún reclamo en el marco del estado de emergencia declarado por el temporal".

Al mismo tiempo, indicaron que "desde la Cooperativa no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros como números de tarjetas de débito o crédito".

Por cualquier consulta, los usuarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 al Centro de Atención Telefónica 411666/999.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.