Estudiantes fue subcampeón anual de la UROBA | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:27hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría
12°

Estudiantes fue subcampeón anual de la UROBA

El pasado domingo, en Pehuajó, se jugaron los partidos para conocer a los mejores equipos de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y fue con derrota por duplicado para Estudiantes.

Los equipos de Intermedia y Primera del “Bataraz” cayeron ante Pico Rugby Club y terminaron como los segundos mejores equipos de la UROBA.

 

El “Bata” sufrió algunas bajas de último momento, propio del desgaste de los últimos fines de semana y lo pagó ante un equipo descansado y que viene de jugar el Pampeano “C” con otro tipo de rodaje. En Primera fue 14-26 y en Intermedia fue 3-66.

 

Por otro lado, las categorías formativas participaron de un encuentro Infantil en Azul Rugby con una buena delegación que aprovechó la jornada disputando una gran cantidad de partidos. El último encuentro Infantil del año será en Estudiantes el sábado 18 de noviembre.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.