El MTE anunció la creación de un polideportivo en el barrio Matadero | Infoeme
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 11:13hs
22°
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 11:13hs
Olavarría
22°

El MTE anunció la creación de un polideportivo en el barrio Matadero

Asimismo, continúan con las tareas de urbanización que "garantizarán el acceso a espacios comunitarios, agua, energía y conectividad de los vecinos y vecinas".

El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) compartió que comenzaron las obras de un polideportivo en el barrio Matadero y la continuación de las obras de urbanización.

"Con el objetivo de subsanar las necesidades comunitarias de la población, posibilitando concretar actividades que en la actualidad se ven afectadas por falta de un espacio físico, el proyecto contempla la ejecución obras específicas", explicaron.

Se trataría de un playón deportivo cubierto, que tiene una superficie total 600,00 m2, sanitarios y depósito; un espacio recreativo de una superficie total 4.395,00 m2 que contará con arbolado público, coberturas verdes, veredas, bancos, alumbrado, juegos para plaza y contenedores de residuos.

Asimismo, continúan con las conexiones domiciliarias individuales de electricidad; y una red peatonal con rampas para discapacitados y losa de acceso a lotes vehiculares.

 

 

"Se propone ejecutar obras de equipamiento comunitario y urbano que garantizarán el acceso a espacios comunitarios y recreativos de los vecinos y vecinas del barrio, beneficiando a las familias en situación de extrema vulnerabilidad social que residen allí", aseguraron desde el Movimiento.

El objetivo de este proyecto es "asegurar el acceso al Agua potable y al servicio de Energía Eléctrica de los vecinos y vecinas del barrio, contemplando la ejecución de las instalaciones internas de agua en las viviendas, y las conexiones a la red formal existente".

Desde el MTE concluyeron que estas obras "mejorarán la accesibilidad y conectividad del barrio, beneficiando a las familias en situación de extrema vulnerabilidad social que residen allí. Seguimos trabajando por la integración de nuestros barrios"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.