Olavarrienses no se perdieron los K42 en Villa La Angostura | Infoeme
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 10:28hs
22°
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 10:28hs
Olavarría
22°

Olavarrienses no se perdieron los K42 en Villa La Angostura

En el transcurso del pasado fin de semana, se llevó a cabo en Villa La Angostura un nuevo trail running que contó con presencia olavarriense.

Atletas de Olavarría llegaron hasta Villa La Angostura para la 20° edición del K42 Adventure Marathon que contó con miles de deportistas en las diferentes distancias.

 

Seis diferentes recorridos ofreció la competencia de aventura que conecta el pueblo de Villa La Angostura con la cima del Cerro Bayo y hubo podio para Alfredo Ardiles en los 6K transformándose en el olavarriense que obtuvo el mejor resultado.

 

El joven atleta de Correcaminos participó en los 6K y demoró 21 minutos y 11 segundos para finalizar segundo. Además, dentro de la distancia promocional estuvo Jeremías Peralta que fue quinto con 22:46.

 

 

En 15K, Marcela Lazarte demoró 2:27 y Alejandra Pucheta finalizó la carrera en 4 horas y 14 minutos.

 

Además, hubo deportistas en 42 kilómetros. Ramiro González con 5:01:36, fue el mejor de los locales y se ubicó en el Top100, pero también cruzaron el globo de llegada Matías Casado, Fabián González, Martín Franco, Rodrigo Bono y Christian Chiramberro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.