Torneo Regional Amateur: El Fortín debutó como local con una goleada | Infoeme
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 16:45hs
21°
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 16:45hs
Olavarría
21°

Torneo Regional Amateur: El Fortín debutó como local con una goleada

En la primaveral tarde del domingo, El Fortín sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Regional Amateur y sigue sin perder.

Fotos: Verito Fotografías

El Fortín recibió a Bancario y en su debut como local en el certamen del Consejo Federal goleó para festejar por primera vez.

 

El “Fortinero” venció 3 a 0 a Bancario de Daireaux y llegó a los cuatro puntos en la Zona 8, para ser líder momentáneo del grupo. Marcos Bonavetti a los 51´, Emiliano Piecenti a los 56´ y Yoel González a los 88´ marcaron los goles.

 

 

Dominio absoluto tuvo el equipo olavarriense que buscó durante toda la primera parte llegar al gol y recién pudo plasmar su supremacía en los segundos 45 minutos para sumar de a tres por primera vez en la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

Avisó rápido el local cómo serían las acciones en el lindo césped del estadio de la avenida Urquiza ya que a los 14´, Bonavetti estrelló su disparo en el travesaño y un minuto después, González desvió el suyo en lo que fueron los primeros avances.

 

Siguió avanzando El Fortín, empezó a cargar en ataque con mucha gente y González desde una pelota parada y Bonavetti que no pudo empujar la pelota tras una muy buena jugada colectiva, volvieron a acechar el arco rival sin imaginar que en el complemento lograrían sus festejos.

 

Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, respondió la visita con un remate desviado de Artaza y nada fue igual en el complemento, el conjunto local abrió el marcador en la primera llegada y en la segunda sentenció el pleito a pesar de que quedaba mucho por jugar.

 

Iban apenas 51´ cuando Marcos Bonavetti cabeceó sólo al gol en el segundo palo tras una jugada que nadie pudo despejar luego de un envío de Abelairas y a los 56´, manteniendo aún el control del balón, Emiliano Piecenti no tuvo más que empujarla luego de ganarle la posición al arquero para la segunda conquista de la tarde.

 

 

No descansó con los dos goles de ventaja y fue por más, a los a los 64´ Piecenti no pudo desde la pena máxima ya que su remate fue atajado por Munato.

 

Ya con todo dicho, y el buen marco de público esperaba el final, el que no perdonó de pelota parada fue Yoel González que se hizo cargo de un tiro libre e hizo ingresar la pelota al primer palo para establecer el resultado final.

 

Nuevamente fue determinante el “Patotero” González que, a pesar de que se cansó en el final y sólo le quedó energía para un golazo, jugó a otro ritmo toda la tarde e hizo jugar a todos sus compañeros que cumplieron de buena forma en su primer partido en el Ricardo Sánchez.

 

Cerrando la primera ronda, El Fortín volverá a ser local el próximo fin de semana cuando reciba a Balonpié.

 

Síntesis El Fortín – Bancario:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Juan Armendano (Laprida)

El Fortín (3): Néstor Ramírez; Tomás Teves, Hugo Larregina, Enzo Barrientos, Cristina Echarri; Marcos Bonavetti (E. Bonavetti), Bernardo Junger (G. Rincón), Matías Abelairas (A. Hatrick); Yoel González; Emiliano Piecenti (S. Rodríguez), Leonardo Benito (L. Ferrara). DT- Fabricio Torres.

Bancario (0): Augusto Munafo; Nahuel Toman, Sebastián Mansilla, Matías Albín (J. Encaldo), Germán Arias; Gabriel González, Benjamín Artaza, Nicolás Illescas (E. Oliveri); Jonathan Rosello (R. Artaza), Lautaro Barros, Emiliano Aranda (L. Arisguren). DT- Fabricio Salinas

Amonestados: Mansilla, Albín, Encaldo (Banc.)

Expulsados: No hubo

Goles: 6´ ST Bonavettí, M. (EF); 11´ ST Piecenti (EF) y 43´ ST González (EF)

Incidencias: 19´ ST Munafo (Banc.) le contuvo un penal a Piecenti (EF)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.