La 5° fecha del Torneo Regional Amateur arranca el sábado en el Parque Guerrero | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:29hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:29hs
Olavarría
16°

La 5° fecha del Torneo Regional Amateur arranca el sábado en el Parque Guerrero

Quedó definido el cronograma de la 5° fecha del Torneo Regional Amateur que involucra a seis equipos olavarriense y todo iniciará el próximo sábado en el Parque Guerrero.

Cinco de los seis equipos de la Liga de Fútbol de Olavarría se presentarán el venidero fin de semana en la continuidad de la Región Pampeana Sur del certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

Estudiantes, Ferro, Racing, El Fortín y Municipales saldrán a la cancha entre sábado y domingo y, varios tendrán la obligación de ganar para seguir con chances de clasificación a los Octavos de Final. Embajadores, ya eliminado, tendrá fecha libre.

 

La fecha iniciará el próximo sábado desde las 19:00 cuando Estudiantes reciba a Sportivo Piazza en el estadio central del Parque Guerrero con arbitraje de una terna ayacuchense encabezada por Gonzalo López. Carlos Navarro y María Peralta serán árbitros asistentes. El duelo abrirá la programación de la 10° fecha.

 

Dentro del mismo grupo, en condición de visitante se presentará Ferro que viajará a María Ignacia para enfrentar a Velense. El partido será el domingo desde las 19:00 con el arbitraje de Marcelo Sanz de Coronel Vidal y la asistencia de Carlos Gerez y Juan Díaz.

 

En la jornada dominical serán dos los equipos de Olavarría que se presentarán como local. El primero en salir a la cancha será Racing, que ya clasificado, recibirá a Gimnasia y Esgrima desde las 17:00 en el Buglione Martinese con Juan Armendano, Diego De la Fuente y Tomás Juárez como árbitros, todos de Laprida. Partido correspondiente a la Zona 9.

 

Por la Zona 10 que tiene todo por definir, en el Tete Di Carlo será local Municipales desde las 20:00 para recibir a Balonpié. Carlos Servido de Saladillo será el juez principal y como árbitros asistentes se desempeñarán Manuel Ornek y Santiago Suriani.

 

Las presentaciones locales culminarán con El Fortín enfrentando a Bancario en Daireaux desde las 17:00 de la jornada dominical. Nicolás Nicoló de Saladillo hará de árbitro principal y Nathanael Lettieri y Gonzalo Speranza serán los colaboradores desde las líneas.

 

Además, serán dos las ternas de la Asociación de Árbitros de Olavarría las que tendrán partidos.  Por un lado, Lisandro Rodríguez con Alejandro Scipioni y Emiliano Peralta controlarán las acciones entre Sarmiento y Argentinos y en Huracán y Sportivo San Cayetano estarán Nicolás Moreno con Matías Messineo y Francisco González.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.