Arouxet sobre Wesner: "Tiene una plataforma imposible de realizar, esperemos que cumpla todo lo que prometió" | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:11hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:11hs
Olavarría
19°

Arouxet sobre Wesner: "Tiene una plataforma imposible de realizar, esperemos que cumpla todo lo que prometió"

Así lo manifestó la concejal de Olavarría, Celeste Arouxet, en declaraciones a Séptima Sección. La referente territorial de La Libertad Avanza, además, dijo que “se vienen momentos muy difíciles para Argentina y Olavarría”.

En diálogo con Séptima Sección, la dirigente Celeste Arouxet analizó el triunfo de Javier Milei y le abre las puertas a los intendentes que se quieran sumar, aunque aclara que debe ser con las ideas del espacio. 

“Cuando tuvimos la primera reunión con Karina Milei hace un año, este resultado de hoy era una utopía. La gente decidió, se olvidó del miedo y apostó a algo nuevo. Estamos orgulloso del equipo que se armó”, señaló. 

“En Olavarría tuvimos una fiscalización totalmente manejada por Ahora Olavarría (espacio vecinal que ella lidera) mas allá que se sumaron algunos fiscales de manera voluntaria en la ultima elección del pro del radicalismo, pero fue coordinada por nosotros, mas de 550 fiscales. El resultado del domingo también fue un premio para todo esa gente”, indicó y agregó: “Sabíamos que se podía ganar, aunque no voy a negar que el resultado final nos sorprendió por la diferencia”. 

Con respecto a lo local, dijo que “logramos meter tres concejales un resultado muy bueno para un espacio que tiene dos años, ya tenemos cuatro bancas. El objetivo que teníamos a largo plazo lo logramos a corto plazo. Siempre hay que ir con la verdad, mantener los valores y las convicciones y es el camino que nos llevó a que el 28% nos haya elegido. Hoy somos la segunda fuerza”.

El espacio de Javier Milei, en la sección no cuenta con ningún intendente. Ante la pregunta sobre si cree que se puede sumar algún mandatario municipal, Arouxet señaló: “Cada uno de los intendentes definirá, el que quiera sumarse que se sume pero con la misma idea, mismos principios y mismos valores”. 

Y añadió que “se vienen momentos muy difíciles para Argentina, para la séptima sección y para Olavarría así que esperamos que cada uno de los intendentes realicen su función con la responsabilidad que esta etapa necesita y apoyen al presidente en las medidas que hay que tomar para salir del pozo que nos metieron los partidos políticos de esos mismos intendentes”.

 

 

Por otra parte, sostuvo que “Olavarría es una ciudad que puede por si sola porque es una ciudad que tiene las pymes, la materia gris, los recursos; lo que falta es que la buena política ponga en marcha todo lo que es la utilización de los recursos de la ciudad de la mejor manera posible. Desde nuestro lugar vamos a hacer una oposición constructiva para controlar cada peso que se gasta y se invierta. Para marcar lo que esta mal y aprobar lo que esta bien porque así nos manejamos siempre.

En otro tramo de la charla con este portal, Arouxet aseguró que se va a “fortalecer” el espacio de LLA tanto a nivel local como “a nivel seccional, hay muchos chicos nuevos que van a ir creciendo”.

Por último, dijo que el próximo intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner “va a tener que enfrentar un déficit que ya lo habíamos analizado. Su plataforma no coincidía con la situación económica de Olavarría, es una plataforma imposible de cumplir. Vamos a decirle al intendente que cumpla todo lo que prometió y no va a poder decir porque Galli dejó déficit porque ya lo sabíamos, nuestra plataforma lo hicimos con esas reglas. Nosotros prometimos lo que podíamos hacer”.

Fuente: Séptima Sección.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.