La Escuela de Educación Estética denunció que les robaron dos pichones de tero | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 20:59hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 20:59hs
Olavarría

La Escuela de Educación Estética denunció que les robaron dos pichones de tero

Desconocidos ingresaron al patio del establecimiento el jueves por la noche y se los llevaron.

Desde la Escuela de Educación Estética de Olavarría denunciaron que les robaron dos pichones de tero que se encontraban en el patio de la institución.

Según explicaron, el hecho ocurrió durante la noche del jueves cuando desconocidos ingresaron al establecimiento y se llevaron los animales. La situación quedó al descubierto cuando el viernes por la mañana, al llegar a la escuela, descubrieron que ya no estaban.

 

 

En un sentido comunicado, comentaron que "el patio que compartimos con la EP Nº 76 alojaba a una familia de teros, los adultos eligieron nuestro patio para reproducirse, pusieron sus huevos, los cuidaron y nacieron los pichones. Toda la comunidad educativa cuidaba de ellos y aprendimos mucho sobre el valor de la familia, el cuidado incondicional y el amor por la naturaleza".

"Sentimos una enorme impotencia y angustia por lo sucedido. Queremos conocer la identidad de quien se toma semejante atrevimiento. La escuela es un espacio de paz y convivencia. Basta de violencia en nuestro patio", concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.