La titular del FMI saludó a Milei y pidió trabajar por la “estabilidad económica argentina" | Infoeme
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 23:21hs
°
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 23:21hs
Olavarría
°

La titular del FMI saludó a Milei y pidió trabajar por la “estabilidad económica argentina"

Kristalina Georgieva dejó un mensaje a través de las redes sociales y deseó trabajar “estrechamente” con el presidente electo.

La titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, saludó este lunes al presidente electo Javier Milei y pidió trabajar “estrechamente con él” para “salvaguarda la estabilidad económica” de la Argentina”.

“Felicitaciones al presidente electo de Argentina, Javier Milei. Esperamos trabajar estrechamente con él y su administración en el próximo período”, escribió Georgieva en la red social X.

La directora gerenta del organismo internacional subrayó que ese trabajo debe ser “para desarrollar e implementar un plan sólido” con el fin de “salvaguardar la estabilidad macroeconómica y fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos”.

La Argentina tiene pendiente con el Fondo una deuda por US$ 45.000 millones que tomó la administración de Mauricio Macri y que luego comenzó a ser afrontada con un programa acordado entre las partes. 

Fuente: Diarios Bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.