Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clasificatorio de la UROBA | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:28hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:28hs
Olavarría

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clasificatorio de la UROBA

Ante un excelente marco de público, el pasado domingo, Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clasificatorio.

En el Parque Guerrero, se disputó la vuelta de final del Torneo Clasificación de la UROBA y el “Bata” se consagró campeón al volver a ganar.

 

Estudiantes recibió a Kamikazes de Colón con la ventaja de haber ganado en los partidos de ida, pero en condición de local se impuso 25-17 en Primera y 45-21 en Intermedia para consagrarse campeones del año en los certámenes de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

Ahora, el próximo fin de semana en Pehuajó, Estudiantes disputará un partido final ante Pico Rugby para definir quién es el mejor equipo de la Unión. Se dispuso Pehuajó como localidad por cercanía de ambos elencos y por lugar neutral.

 

Por otro lado, las Juveniles de Estudiantes tuvieron una nueva fecha del segundo torneo del año y viajaron a Azul para enfrentar a Remo.

 

Los resultados:

Remo vs CAE:

M14: 17-21

M15: 47-0

M16: 33-19

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.