UROBA: terminó el Argentino M17 y jugaron el Seven | Infoeme
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 14:18hs
21°
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 14:18hs
Olavarría
21°

UROBA: terminó el Argentino M17 y jugaron el Seven

En el transcurso de los últimos siete días hubo nutrida actividad para el rugby del Club Estudiantes que tuvo a cinco jugadores en el Campeonato Argentino M17 y también inició su andar en el Seven de la UROBA.

Fotos: Andrés Arouxet

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires sigue adelante con su calendario y días atrás finalizó su participación en el Argentino M17 y lanzó una nueva propuesta de rugby reducido.

 

En Rosario, y durante la última semana, UROBA se presentó en el cierre del certamen nacional y finalizó octava. Armando Beato Chang, Pedro D’Alessio, Mateo Gómez, Yamil Drazeta y Fausto Troia, fueron parte del equipo.

 

Los resultados:

UROBA 29 – 41 URMDP

UROBA 29 – 31 Chubut

UROBA 30 – 32 URNE

 

Por otro lado, comenzó este fin de semana el Seven de la UROBA y durante sábado y domingo se jugó su etapa clasificatoria. Las Juveniles se jugaron en Estudiantes en el transcurso del sábado y la Primera lo hizo en Azul Rugby durante el domingo.

 

 

El "Bata" se destacó en todas las categorías y jugará la fase final en Bolívar. En Primera finalizó invicto y buscará un nuevo título.

 

Los resultados:

Juveniles:

M16:

CAE 26 – 5 Azul Rugby

CAE 40 – 7 Indios (B)

CAE 17 – 14 Rinos (S)

Clasificados:

1° CAE

2° Rinos (S)

 

M18:

CAE 33 – 14 Rinos (S)

CAE 14 – 19 Indios (B)

Clasificados:

1° Indios (B)

2° CAE

 

Primera:

Zona:

CAE 24 – 19 Indios (B)

CAE 33 – 12 Azul Rubgy

Final:

CAE 26 – 17 Remo

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.