AcompañARTE: Se retomaron las actividades para personas mayores | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:21hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:21hs
Olavarría

AcompañARTE: Se retomaron las actividades para personas mayores

Cada viernes por la mañana, se convertirá en un lugar de pertenencia donde desarrollar habilidades sociales y compartir con otras personas.

Desde el área de Personas Mayores de la Municipalidad de Olavarría se informa que dieron inicio a un nuevo ciclo de talleres vivenciales AcompañARTE.

La propuesta se desarrolló en el Centro Cultural San José y estuvo a cargo de las profesionales del equipo municipal: Psicopedagoga Clara Carrera y Acompañante Terapéutico Sara Quiroga.

El ciclo continuará cada viernes en instalaciones del espacio cultural mencionado, en el horario de 10 a 12 horas y podrán sumarse personas mayores que quieran participar de jornadas cálidas y distendidas, donde se realizan diversas actividades lúdicas a partir de dinámicas participativas para el fortalecimiento de las habilidades cognitivas y ejecutivas.

Además, AcompañARTE se posiciona como un lugar de pertenencia donde desarrollar habilidades sociales y compartir con otras personas.

Por consultas e inscripciones comunicarse a los teléfonos 428333- 419561, o acercarse a la sede del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, ubicado en avenida Sarmiento 2458 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.