Torneo Regional Amateur: importante triunfo del “Carbonero” que se recuperó rápido | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:34hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:34hs
Olavarría

Torneo Regional Amateur: importante triunfo del “Carbonero” que se recuperó rápido

En su segunda presentación consecutiva en el Domingo Colasurdo, Ferro se recuperó rápido y sumó un importante triunfo para acomodarse en la Zona 9.

Fotos: Andrés Arouxet

Ferro recibió a Sportivo Piazza para completar la 3° fecha del grupo del Torneo Regional Amateur y fue un incuestionable ganador.

 

El “Carbonero” derrotó 2 a 0 a Sportivo Piazza y llegó a los 6 puntos sobre 9 posibles en el Grupo 9. Enzo Astiz a los 21´ y 33´ marcó los dos goles del equipo olavarriense.

 

 

Gran partido jugó el equipo de Miguel Diorio que sumó un importante triunfo en las aspiraciones de quedarse con la posición de vanguardia y acceder a la siguiente instancia en el certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

 

Fue rápida la apertura del marcador, Enzo Astiz apareció por el segundo palo a los 21´ para conectar el centro de San Julián, pero previamente, el volante olavarriense había desperdiciado un mano a mano y estrelló una pelota en el palo.

 

No tuvo tiempo de acomodarse al golpe el equipo de Azul, porque a los 33´ volvió a aparecer Enzo Astiz, que haciendo valer su mote de goleador estaba en el lugar indicado en el momento indicado y solo tuvo que empujar la pelota tras el rebote del arquero visitante al disparo de Garro.

 

Escobar tuvo la más clara para Sportivo Piazza antes del descanso con un remate que salvaron en la línea Ferro y Casas y en el complemento los visitantes modificaron la idea, pasaron a tomar control del balón y equilibró el juego; sin embargo, no lograron inquietar en demasiadas ocasiones el arco “Carbonero”.

 

 

Los cambios no influyeron y las expulsiones volvieron más friccionadas las acciones por lo que Ferro terminó sacando ventaja que logró llegar a las 6 unidades y quedó con un punto de ventaja ante Velense de cara al comienzo de la segunda ronda.

 

Síntesis Ferro – Sportivo Piazza:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Alberto Peralta (Ayacucho)

Ferro (2): Tomás Casas; Braian Tello, Gabriel Ferro, Mateo Tamagnini, Franco Hammerschmidt; Matías Jalil (J. Ponce), Hernán Paicil (M. Gargaglione), Diego San Julián, Rodrigo Garro (Acuña); Elías Gutiérrez, Enzo Astiz (T. Andreu). DT- Miguel Diorio

Sportivo Piazza (0): Hernán Barbieri; Hugo Iztueta (L. Pasgal), Jesús Gómez, Lucas Iztueta, Jonathan Peralta; Ramiro Funes, Esteban Valdez (B. Solano), Braian Carrizo; Lucas Laguna (E. Mazzante), Federico Di Lorenzo (C. Herrera) y Agustín Escobar (M. Bongiorno). DT-

Amonestados: Hammerschmidt, Gutiérrez y Garro (FCFS); Funes, Gómez, Paz -AC- y Mazzante (SP)

Expulsados: San Julián (FCFS) y Funes (SP)

Goles: 21´PT Enzo Astiz (FCFS); 33´ PT Astiz (FCFS)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.