El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Hipólito Yrigoyen | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:02hs
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:02hs
Olavarría

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Hipólito Yrigoyen

El quirófano móvil brindará el servicio de castración canina y felina desde el próximo martes hasta el jueves en Estrada 4141.

Desde la Dirección de Bromatología municipal se recuerda que el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Hipólito Yrigoyen, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Al respecto, se detalló que la actividad se iniciará este martes 14, dado que el lunes 13 fue declarado asueto con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador Municipal. Será en la Sociedad de Fomento ubicada sobre Estrada 4141, hasta el jueves 16 inclusive.

Será en el horario 8:30 a 12 horas, pero con turnos previamente acordados, por lo que las personas interesadas deberán acercarse previamente al lugar donde estará el Quirófano o por llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 666400.

Los requisitos para la cirugía son: tener más de 6 meses, no presentar enfermedades infectocontagiosas, no presentar una condición corporal de bajo peso y en el caso de las hembras deben haber pasado al menos 60 días del postparto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.