En el marco de una gran incertidumbre por la falta de combustibles en las estaciones de servicio de todo el país que impactó a nivel local con el cierre momentáneo de algunas sucursales y largas colas para poder cargar el tanque en otras, Voy con Energía aseguró que tendrá abastecimiento pleno sin limitaciones de litros.
En los últimos días cientos de olavarrienses tuvieron que recorrer las diferentes estaciones de servicio para conseguir combustible y no perder horas en largas colas para cargar con topes a causa de los problemas de abastecimiento.
Mientras el Gobierno negocia con las distribuidoras para llegar a un acuerdo, este miércoles se produjo un nuevo aumento de precios del 10% en todos los surtidores del país, pero a nivel local, aunque el panorama “mejoró un poco”, el problema del abastecimiento persiste.
En este marco, Voy con Energía, ubicada en la tradicional esquina de la Avenida Pringles y República del Líbanio, informó que tiene un abastecimiento pleno garantizado y que aquellas personas que se acerquen a cargar combustible no tendrán limitaciones de litros o dinero. El horario de atención es de 6 a 22 horas.