Refuerzo para Trabajadores Informales: A partir de esta semana comenzó el pago de la primera cuota | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:09hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría
13°

Refuerzo para Trabajadores Informales: A partir de esta semana comenzó el pago de la primera cuota

Las personas cuya solicitud al "nuevo IFE"  fue aprobada antes del 3 de octubre recibirán la primera cuota durante esta semana segun la terminacion del DNI.   

Desde ANSES informaron que comenzó el pago de la primera cuota del Refuerzo para Trabajadores Informales, a las personas cuya solicitud fue aprobada antes del 3 de octubre. El deposito de los $47.000 se realizará segun la terminación del DNI en el siguente cronograma: 

DNI Terminados               Fecha de Cobro

  0-1-2                                 9/10

  3-4-5                                 10/10

  6-7                                    11/10

  8-9                                    12/10

Por otro lado las personas cuya solicitud al Refuerzo para trabajadores informales de 94 mil pesos fue aprobada entre el 4 y 9 de octubre inclusive tendrán depositada el 17 de octubre la primera de las dos cuotas, en la CBU indicada al momento de la inscripción.

De esta manera, se recuerda que quienes cumplan los requisitos para solicitarlo pueden hacerlo hasta el 31 de octubre todos los días de 14 a 24 horas a través de la web del organismo www.anses.gob.ar o de la aplicación mi ANSES.

Las condiciones para acceder a este refuerzo de ingresos son: ser trabajadores y trabajadoras informales de entre 18 y 64 años, y no contar con ingresos registrados ni ser titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado, como la Asignación Universal por Hija o Hijo (AUH), las becas Progresar o el Potenciar Trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.