Un hombre fue aprehendido tras romper restricción | Infoeme
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:25hs
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:25hs
Olavarría

Un hombre fue aprehendido tras romper restricción

El hecho se produjo este domingo en la calle Ayacucho al 3000 cuando el detenido se presentó en la vivienda de la víctima con un vidrio en la mano.

Un hombre de 42 años fue detenido este domingo luego de romper una restricción de acercamiento y agredir a una mujer de 32 años personal policial.

El hecho se produjo en la calle Ayacucho al 3000 cuando el detenido se presentó en la vivienda de la víctima con un vidrio en la mano; violando la medida cautelar.

Al lugar, se presentó un efectivo quien intentó reducirlo y calmar la situación. Sin embargo, el hombre mostró resistencia y protagonizó una breve disputa en la que resultaron con lesiones leves tanto el personal policial con una herida en el dedo pulgar, como la mujer en el antebrazo derecho.

Afortunadamente, el agresor fue reducido y sedado por al grado de exaltación; y luego trasladado al Hospital con la correspondiente custodia policial. Terminó detenido en la sede policial.

La medida cautelar o consigna fija se había colocado en el marco de una causa porabuso sexual, lesiones leves, daño y amenazas, que tramita el Juzgado de Garantías Nª 2 de Olavarría.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para dar su testimonio en el que interviene la UFI N°5.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.