José Stuppia: "Es muy triste que el Ejecutivo se vaya de esta manera" | Infoeme
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 16:51hs
°
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 16:51hs
Olavarría
°

José Stuppia: "Es muy triste que el Ejecutivo se vaya de esta manera"

El secretario general del STMO se refirió a la transición de la intendencia y aseguró que "todo esto se lo van a pasar a Wesner".

En el final de la conferencia de prensa organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) en la Dirección de Políticas de Género (DPG) a raíz de que más de 10 trabajadores del área denunciaron estar en situación de precariedad laboral, el secretario general del STMO, José Stuppia se refirió a la transción en el Ejecutivo Municipal.

En este sentido, Stuppia indicó que "el actual Intendente me dijo `vos sos el responsable de la situación del Hospital´. Cuando nosotros estabamos intentando sacar de la situación de precariedad de los trabajadores, de pelear condiciones dignas, de salarios. Entonces siempre hacen responsables a los trabajadores municipales del error y ellos no se hacen responsables, es una barbaridad".

En este contexto, aseguró que "todo esto se lo van a pasar a Wesner y dentro de esa transición están las negociaciones colectivas que no se están haciendo porque los que quedan no tienen poder decisión".

"Entonces estamos más o menos como las chicas de la DPG que hacián notas y notas y no había respuesta", agregó.

Y cerró con una contundente frase: "La verdad es que es muy triste que el Ejecutivo se vaya de esta manera".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.