Un hombre bajó de su vehículo y saltó sobre el capó y techo de otro coche: le suspendieron la licencia | Infoeme
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 11:01hs
22°
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 11:01hs
Olavarría
22°

Un hombre bajó de su vehículo y saltó sobre el capó y techo de otro coche: le suspendieron la licencia

El hecho ocurrió el domingo en Mar del Plata, donde el ahora conductor suspendido también golpeó a un joven de 19 años, que realizó la denuncia.

Una pelea de tránsito ocurrida en Mar del Plata desencadenó la irracional reacción de un conductor, que se bajó de su vehículo y saltó sobre el capó y el techo de otro coche.

El hecho ocurrió el domingo en la calle Alem al 3500 de la ciudad balnearia, donde el ahora conductor suspendido saltó varias veces sobre otro vehículo y luego golpeó sin mediar palabra a su dueño, un joven de 19 años, que realizó la denuncia posteriormente.

Tras ser identificado, la Agencia Nacional de Seguridad (ANSV) y el municipio de General Pueyrredón lo sancionaron con la suspensión de su licencia de conducir.

 

 

Al respecto, el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, expresó: “Tenemos que parar con la violencia vial y aprender a convivir en la calle respetando las normas y a las demás personas con las que compartimos la vía pública. Hay que dejar de lado la intolerancia, y si alguien comete un error, entender que puede pasar y que hay un seguro que cubre daños. Un hecho como este implica perder la licencia”.

Por la sanción recibida por parte del organismo nacional dependiente del Ministerio de Transporte y del municipio, el responsable deberá someterse a exámenes exhaustivos, los cuales deberá aprobar para poder volver a conducir.

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.