Una pelea de tránsito ocurrida en Mar del Plata desencadenó la irracional reacción de un conductor, que se bajó de su vehículo y saltó sobre el capó y el techo de otro coche.
El hecho ocurrió el domingo en la calle Alem al 3500 de la ciudad balnearia, donde el ahora conductor suspendido saltó varias veces sobre otro vehículo y luego golpeó sin mediar palabra a su dueño, un joven de 19 años, que realizó la denuncia posteriormente.
Tras ser identificado, la Agencia Nacional de Seguridad (ANSV) y el municipio de General Pueyrredón lo sancionaron con la suspensión de su licencia de conducir.
Al respecto, el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, expresó: “Tenemos que parar con la violencia vial y aprender a convivir en la calle respetando las normas y a las demás personas con las que compartimos la vía pública. Hay que dejar de lado la intolerancia, y si alguien comete un error, entender que puede pasar y que hay un seguro que cubre daños. Un hecho como este implica perder la licencia”.
Por la sanción recibida por parte del organismo nacional dependiente del Ministerio de Transporte y del municipio, el responsable deberá someterse a exámenes exhaustivos, los cuales deberá aprobar para poder volver a conducir.
Fuente: DIB.