Robaron el juguete preferido de su hijo de 3 años y su papá intenta recuperarlo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría

Robaron el juguete preferido de su hijo de 3 años y su papá intenta recuperarlo

Fue durante la fecha de Reyes Magos en una vivienda del centro. "Nos robaron el Pata Pata (andador) que tiene mi hijo desde que cumplió un año, era su juguete preferido, lo adoraba", expresó el padre del niño quién pide a la persona que se lo llevó, que se lo devuelvan.

Un padre se comunicó con Infoeme (2284-357222) con la necesidad de recuperar los dos juguetes favoritos  que le robaron a su hijo de 3 años de edad. 

 

Según manifestó el papá, el robo ocurrió en las afueras de su casa, ubicada en Sargento Cabral entre Lavalle y Almirante Brown.

 

"Nos robaron el Pata Pata (andador) que tiene mi hijo desde que cumplió un año, era su juguete preferido, lo adoraba", además el papá que intenta devolverle la sonrisa a su hijo, contó que también se robaron un autito de policía nuevo.

 

Se pide a la comunidad que si tienen información pertinente se comuniquen al 2284-505750, los juguete robados tienen un gran valor sentimental, por lo que la familia del niño pidió solidaridad y empatía para que el niño recupere sus juguetes más preciados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.