Se registraron 207 casos positivos de Covid-19 en esta última semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:21hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
11°

Se registraron 207 casos positivos de Covid-19 en esta última semana

Así lo informó el Subsecretario de Salud Municipal, doctor Germán Caputo, a Lu32 Radio Olavarría.

El Subsecretario de Salud, doctor Germán Caputo, informó este viernes en una entrevista a Lu32 Radio Olavarría que, en esta última semana, se registraron 207 casos de Covid-19.

 

De acuerdo a los detalles brindados por el titular de la cartera sanitaria local, 60 casos corresponden a este jueves, y 72 fueron descartados, mientras que un 52% de los positivos activos tienen 36 y 50 años.

 

Por otra parte, el director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, expresó ante la misma emisora que el protocolo indica que hay que hisopar a personas que están dentro del grupo más vulnerable: mayores de 50 años y con factores de riesgo.

 

En este sentido, señaló que se pasó a otra etapa de la enfermedad, la cual indica ir al cuidado y al diagnóstico diferencial de aquellas personas que puedan tener una repercusión mayor si son diagnosticadas con Covid.

 

Fuente: Lu32, Radio Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.