Misión cumplida: Lautaro vuelve a su casa | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:25hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:25hs
Olavarría
13°

Misión cumplida: Lautaro vuelve a su casa

Su mamá encabezó un importante reclamo a Ioma para conseguir una internación domiciliaria. 

Luego de haber encabezado un imponente reclamo ante Ioma, María -mamá de Lautaro- compartió una imagen en la que se lo ve al pequeño afuera del Hospital de Pediatría para regresar a su casa.

 

Infoeme compartió la lucha de esta joven madre el martes cuando ella se encontraba pidiendo “por favor” y habiendo agotado todas las instancias, que la obra social brindara las condiciones para que el pequeño de 12 años con parálisis cerebral, retraso madurativo y trastorno deglutorio, pudiera recibir una internación domiciliaria.

 

Este miércoles, María estuvo durante ocho horas en las oficinas de Ioma aguardando una respuesta concreta y lo logró. “Fui cerca de las 10 de la mañana y me volví a las 18, ayer quedaron en que hoy llegaba el concentrador de oxigeno que ya está en mi casa, está en viaje desde La Plata el aspirador y están enviando a mi casa los tubos de oxígeno”, explicó cerca del mediodía.

 

Al mismo tiempo agradeció a una persona que, desinteresadamente, desde Laprida -a través de encomiendas- le hace llegar a su casa los insumos descartables.

 

Finalmente, este jueves cerca de las 18, compartió una imagen de Lautaro donde se lo ve fuera del Hospital, camino a su casa, para continuar su internación allí.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.