Indignación en Barrio Lujan: Un hombre encapuchado mató brutalmente a golpes a un gato | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:21hs
Olavarría

Indignación en Barrio Lujan: Un hombre encapuchado mató brutalmente a golpes a un gato

"Me lo mató, lo arrastró por toda la vereda, lo revoleo al medio de la calle y volvió para sacarle una foto", expresó indignada la dueña de Drako- el animal asesinado-. Las cámaras de filmación de uno de los vecinos capturó la brutal situación.

Nuevamente un caso de maltrato animal vuelve a resonar en la ciudad de Olavarría, esta vez la gran indignación fue en el Barrio Lujan cuando un hombre encapuchado que rondaba por el lugar asesinó brutalmente a un gato a golpes. 

 

 Las imágenes vistas en las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona, captaron al asesino deambulando varías veces por la cuadra, y atacando al animal sin ningún propósito.

 

Según relató la dueña del animal asesinado, el gato se encontraba durmiendo tranquilo en la cuadra del frente, y el agresor se acercó  a acariciarlo y a golpearlo. "Una vez que lo golpeo brutalmente, lo alza y lo revolea al medio de la calle", narró.

 

"Me lo mató, lo arrastró por toda la vereda, lo revoleo al medio de la calle y volvió para sacarle una foto", relataron testigos en el lugar.

 

 

"Siento una gran impotencia de no poder salvarte de este psicópata que te mató así", expresó su dueña quien denunció lo ocurrido por redes sociales.

 

"Drako era el gatito más dulce que jamás lastimó a nadie, el que pedía mimos a toda costa, el gatito del barrio que hacia que todos frenen a mimarlo y hasta sacarse fotos con él", lamento su dueña mediante un emotivo mensaje por Facebook.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.