Fotogalería: emotivo recibimiento a Joaquín Draghi | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:47hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
°

Fotogalería: emotivo recibimiento a Joaquín Draghi

El joven que sufrió un grave accidente en un partido de rugby en noviembre de 2021, volvió a Olavarría después de un año y dos meses de permanecer internado en Buenos Aires.

“Después de un año, dos meses y 18 días”, tal como se anunció en redes sociales, Joaquín Draghi volvió a Olavarría y recibió una emotiva sorpresa: decenas de olavarrienses entre los que se encontraban familiares y amigos lo recibieron en la entrada de la ciudad.

 

En noviembre de 2021, mientras era parte de un partido amistoso en La Plata con el Club Estudiantes, el joven de 16 años que también era integrante de la selección de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires sufrió un gravísimo accidente en pleno partido que le provocó una lesión medular.

 

 

Desde aquel entonces y hasta la actualidad, Joaquín realizó su tratamiento en centros de salud de alta complejidad y recién este martes logró volver a Olavarría donde fue recibido por familiares, amigos, allegados y hasta totales desconocidos que se arrimaron a darle su saludo.

 

Entre lágrimas de emoción, abrazos, besos, calurosos aplausos, globos y papelitos de colores, decenas de personas esperaron la llegada del olavarriense en la bajada del puente Hermanos Emiliozzi.

 

 

En su regreso a la ciudad, Joaquín bajo del auto unos minutos para compartir con los presentes y luego continuó su recorrido acompañado por su familia.

 

Vale destacar desde el momento de su lesión, diversas entidades, grupos y voluntarios realizaron diferentes acciones benéficas para colaborar con el costoso tratamiento que debía afrontar el adolescente y que en un primer momento no era cubierto por la obra social.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.