Dos muertos y cinco heridos en un violento choque frontal entre un micro y un auto: tragedia en la ruta 11 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:13hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
16°

Dos muertos y cinco heridos en un violento choque frontal entre un micro y un auto: tragedia en la ruta 11

Chocaron un micro de la empresa Plusmar que circulaba hacia la costa atlántica y un vehículo. Una de las las víctimas fatales es un menor de 15 años.

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas este lunes tras un violento choque frontal entre un micro de larga distancia y un auto en la ruta 11.

El hecho ocurrió pasadas las 10 en el kilometro 155 de la ruta 11, en la localidad bonaerense de Pipinas, donde por causas que por el momento se desconocen chocaron de frente un micro de la empresa Plusmar que circulaba en sentido a la costa atlántica y un auto.

Como resultado del impacto, el conductor del auto y su acompañante fallecieron en el acto. Una de las víctimas es un menor de 15 años.

Otras cinco personas que viajaban en el micro sufrieron heridas y fueron asistidas por los servicios de emergencia de la ruta.

La ruta se encuentra con cortada totalmente y el tránsito circula en forma asistida por el sector de banquina.

En el lugar trabajan policía vial provincial, servicios médicos de emergencia y bomberos locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.