Madame Lúe tuvo en la Marcha LGTTTBIQ+ de Necochea | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:00hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
°

Madame Lúe tuvo en la Marcha LGTTTBIQ+ de Necochea

La artista, activista y coordinadora del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales brindó un show junto a los bailarines locales Je Paz e Iván Padín.

El Espacio Disidente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) estuvo presente en la Marcha del Orgullo LGTTTBIQ+ de Necochea.

 

Se trató de la edición número 11 de la Marcha del Orgullo y Lucha Lésbica, Gay, Travesti, Trans, Bisexual, Intersexual,Queer, Pansexual, No Binarie, VIH+, que se llevó a cabo este sábado en la ciudad costera.

 

De esta manera, Victoria Altavista -conocida artísticamente como Madame Lú-, quien se desempeña como coordinadora del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del sindicato, brindó un colorido show en el marco del evento.

 

 

Estuvo acompañada, además, de los dos bailarines olavarrienses Je Paz e Iván Padín.

 

El lema de la marcha este año fue “que los prejuicios se los lleve el mar” y “Libre de Petroleras “.

 

También se pidió por la absolución de la trabajadora Pierina Nochetti, quien fue denunciada por pintar un mural por la aparición del joven trans Tehuel De La Torre, quien se encuentra desaparecido desde el 2021.

 

 

También se reclamó por el cupo laboral trans, el mar sin petroleras y la aparición de Tehuel. 

 

De acuerdo por personas que asistieron a la misma, la marcha recorrió diferentes zonas de la ciudad, entre las que se contaron diversas calles de la Villa Balnearia.

 

Una vez que llegaron al frente del Complejo del Casino, se hizo lectura de un documento redactado por la Asamblea organizadora del evento y luego comenzaron las presentación de los  distintos espectáculos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.