Tandil: robaron una decena de whiskys y quedó registrado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:22hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría
12°

Tandil: robaron una decena de whiskys y quedó registrado

Se trata de una pareja que sustrajo las 10 botellas de un local de la vecina ciudad y todo fue capturado por las cámaras de seguridad.

El pasado viernes, un comercio tandilense fue víctima de un llamativo robo: una pareja entró al lugar y se robó una decena de botellas de whiskys.

 

Según relataron testigos, la pareja ingresó a local con total normalidad y se dirigió a la zona de bebidas alcohólicas. Estando frente a la góndola, ella señalaba las botellas que debían llevar y él las guardaba en una bolsa como para luego pasar por la caja y abonarlas.  

 

Sin embargo, posteriormente se pudo observar por las cámaras de seguridad que luego de agarrar varias unidades, la mujer comenzó a guardarlas en su mochila.

 

Luego de agarrar 10 botellas, la pareja se retiró del local con mucha tranquilidad, sin notar que la escena quedó registrada por las cámaras.

 

Fuente: El Eco. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.