Racing tiene jugadores nuevos que ya entrenan para la Liga Federal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría

Racing tiene jugadores nuevos que ya entrenan para la Liga Federal

En las últimas horas Racing confirmó la incorporación de dos nuevos jugadores de cara al inminente inicio de la Liga Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Iván Gómez Lepez y Yael Encinas fueron confirmados como jugadores de Racing en las últimas horas y se sumaron a las prácticas de cara a los venideros torneos.

 

Sosteniendo la base de jugadores que lograron dos campeonatos provinciales, el “Chaira” se movió poco en el mercado, pero recientemente confirmó la incorporación de una ficha U23 y un juvenil que integrará la rotación.

 

Iván Gómez Lepez es oriundo de Punta Alta, jugó la temporada del Pre-Federal en Olimpo y este jueves ya se sumó a los entrenamientos del equipo liderado por Matías Orlando.

 

 

El ayuda-base ocupará una de las fichas U23 del equipo olavarriense que debutará en condición de local el venidero lunes ante su clásico rival, Estudiantes.

 

 

También, y desde hace varias prácticas, otro basquetbolista que se sumó al equipo fue el azuleño Yael Encinas que será parte del plantel de Liga Junior e integrará la rotación entre los juveniles del plantel que dice presente por segundo año consecutivo en la tercera categoría del básquet nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.