Braian Guille jugará en Primera: es refuerzo de Atlético Tucumán | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:31hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:31hs
Olavarría
°

Braian Guille jugará en Primera: es refuerzo de Atlético Tucumán

El delantero olavarriense que tuvo una gran temporada en el Torneo Federal A con Olimpo, se transformó en las últimas horas en refuerzo de Atlético Tucumán.

Foto: Prensa Atlético Tucumán

Braian Guille continuará su carrera en el fútbol grande de Argentina ya que en las últimas horas fue confirmado como futbolista de Atlético Tucumán.

 

Tras varias idas y vueltas sobre una posible vinculación con Colón, el olavarriense surgido en Embajadores finalmente se transformó en la cara nueva del “Decano” tucumano.

 

La transferencia del ex jugador de Racing y Santamarina entre otros clubes que se transformó en la octava incorporación de Atlético Tucumán, es a préstamo por un año con cargos y opción de compra.

 

El futbolista de 25 años selló su vínculo hasta diciembre de este año y se suma a Luis Ojeda, Wilson Ibarrola, Marcelo Estigarribia, Adrián Sánchez, Marcelo González, Bautista Kociubinski y Hernán De La Fuente.

 

Previamente, Guille renovó su el dueño de su pase -Olimpo- y quedará ligado a la entidad bahiense hasta el 2025.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.