La semana de los locales en el ascenso: jugaron y varios emigraron | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 18:33hs
30°
Viernes 27 de Enero 2023 - 18:33hs
Olavarría
30°

La semana de los locales en el ascenso: jugaron y varios emigraron

Futbolistas olavarrienses siguen con la preparación de cara a la reanudación de las competencias del fútbol argentino y varios representantes de Embajadores emigraron para continuar su formación en grandes clubes de la élite.

Foto: Prensa CVSC // Prensa CEO

Muchas novedades hubo para los representantes olavarrienses en las categorías de ascenso del fútbol argentino que en plena pretemporada disputa amistosos.

 

Edgardo Maldonado, Simón Buscaglia, Mateo Mendía y Santiago Salle fueron parte de diferentes partidos de preparación, mientras que Bautista Biondi, Bautista Olivera y Mateo Vales dejaron Embajadores para continuar con su formación en diferentes equipos.

 

En la Primera Nacional, Agropecuario enfrentó a Club Ciudad de Bolívar y en el “Sojero”, Edgardo Maldonado fue parte del segundo equipo. Alfredo Troncoso no fue de la partida en ninguno de los tres enfrentamientos disputados en Florencio Varela.

 

Simón Buscaglia sumó más minutos en Villa San Carlos que sigue con la preparación para el debut en la Primera Metropolitana y en su predio recibió a Argentino de Quilmes para disputar su tercer amistoso de preparación.

 

Por su parte, el amistoso que debían disputar Real Pilar y Deportivo Armenio, fue suspendido debido a las condiciones climáticas adversas.

 

En la Divisional Reserva, Boca Juniors e Independiente jugaron en los últimos días con la presencia en el once inicial de Mateo Mendia en el “Xeneize” y Santiago Salle en los “Diablos”.

 

 

Además, en las últimas horas, se confirmó el traspaso de tres futbolistas de Embajadores a las Inferiores de diferentes clubes.

 

Bautista Olivera -categoría 2005- trabaja en las inferiores de Lanú, Bautista Biondi -2006- hace lo propio en Tigre y Mateo Vales -2007- en Aldosivi. Los tres “Diplomáticos” ya entrenan en sus nuevos equipos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.