¿Cuánto llovió este viernes? ¿Cómo seguirá el tiempo en la ciudad? | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:48hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría
°

¿Cuánto llovió este viernes? ¿Cómo seguirá el tiempo en la ciudad?

Desde la Estación Meteorológica Local informaron que hasta las 16 registraron 35.5 milímetros. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional aún mantiene vigente el alerta amarillo para lo que resta de la jornada, mientras que este fin de semana vuelve el calor con temperaturas cercanas a los 30 grados. 

Llegó la tan esperada lluvia a la ciudad y se cumplió el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La Estación Meteorológica Local informó que hasta las 16 de este viernes, el pluviómetro marcó un registro de lluvia de 35.5 milímetros. 

 

Por su parte, el organismo nacional aún mantiene vigente la advertencia por alerta amarillo para lo que resta de la jornada. Esto implica que aún pueden darse tormentas, algunas localmente fuertes. "Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", detalla.

 

Además, "se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual". 

 

Para este sábado, durante la madrugada, se pronostican tormentas con 40% de probabilidades de precipitación. La temperatura mínima será de 16 grados mientras que la máxima podría llegar a los 29. 

 

En tanto, para el domingo, se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 28, con cielo nublado y/o parcialmente nublado. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.