Olavarrienses preparados para los torneos de la FeVA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:38hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:38hs
Olavarría
24°

Olavarrienses preparados para los torneos de la FeVA

La temporada 2023 de los torneos organizados por la Federación de Voleibol Argentino arrancó con varios olavarrienses siendo protagonistas.

Fotos: Prensa EdLP // Prensa FCO // Prensa Liniers

Varios deportistas olavarrienses integran equipos que juegan las competencias de distintas instancias del vóley argentino.

 

Paloma Routaboul, Ignacio Scandura, Marcos Alzuri, Agustín Ojuez y Valentín Masson integran equipos que se preparan para los certámenes en diversas categorías organizados por la FeVA. Ignacio Pacheco, de Bolívar, también se suma a la lista.

 

 

Estudiantes de La Plata tendrá representación local en sus dos equipos ya que en elenco femenino estará Paloma Routaboul y entre los varones, Ignacio Scandura y Marcos Alzuri.

 

El “Pincha” jugará la Liga Argentina Femenina (primer nivel nacional) desde el 21 de enero, primero la fase regular en ocho weekends todos contra todos y luego los Play-Off y entre los caballeros, jugará la Liga Nacional en la Zona B desde este lunes hasta el 21 de enero en Rosario.

 

Agustín Ojuez, por su parte, integra el plantel de Ferro Carril Oeste que juega la segunda división, pero en la Zona A que tendrá la segunda etapa desde el 19 al 26 de febrero en La Rioja, dónde se definirá al campeón y los dos ascendidos.

 

 

También Valentín Masson (Pueblo Nuevo) e Ignacio Pacheco (Bolívar) reforzarán a Liniers de Bahía Blanca en una nueva Liga Federal. La competencia se jugará del 6 al 15 de febrero en Santiago del Estero y contará con fuerte presencia de todo el país. El torneo se jugará en zonas y Play-Off, y otorgará dos ascensos a la Liga Nacional del año 2024.

 

Fuente: Prensa AOV

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.