Olavarrienses presentes en más amistosos de preparación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:32hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría
°

Olavarrienses presentes en más amistosos de preparación

Se acerca la vuelta del fútbol de élite a las canchas del fútbol argentino y los equipos ultiman los detalles de preparación y varios olavarrienses fueron parte de partidos amistosos.

Fotos: Prensa Vélez Sarsfield // Lanús

Durante el transcurso del sábado, Lucas Janson, Pedro De la Vega y Santiago Salle completaron minutos en sus equipos.

 

En la mañana del sábado, Lanús, con Pedro De la Vega como titular, visitó a Tigre y disputaron dos amistosos en el estadio principal del club de Victoria. Fue empate 0 a 0.

 

 

Además, en el estadio Libertadores de América, Independiente recibió a Arsenal y en el segundo de los partidos amistosos, Santiago Salle volvió a ser tenido en cuenta por el nuevo DT. También fue empate sin goles.

 

Ya en el atardecer de la jornada, Vélez Sarsfield cerró su gira de preparación en Uruguay y se impuso 2 a 1 a Defensor Sporting. Lucas Janson volvió a ser titular en el equipo velezano y salió reemplazado a los 72´.

 

Por último, Godoy Cruz enfrentó a Newell´s y ganó por 1 a 0 en Rosario, sin embargo Braian Salvareschi no fue de la partida a pesar de haber sido citado.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.