Políticas de Género: jornadas sobre nocturnidad y prevención de las violencias | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:41hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
13°

Políticas de Género: jornadas sobre nocturnidad y prevención de las violencias

Integrantes de la Dirección de Políticas de Género se reunieron con empleados y propietarios de un nuevo espacio bailable para dialogar sobre la perspectiva de género como encuadre de trabajo.

La Dirección de Políticas de Género a través del Programa Integral de Capacitaciones, informó que se concretaron reuniones con propietarios y empleados de un espacio bailable céntrico que abrirá sus puertas próximamente.

Durante el encuentro se abordaron las complejidades del ámbito de la nocturnidad, y los desafíos de incorporar la perspectiva de género como encuadre de trabajo.

Además, dialogaron sobre temas referidos a la prevención y erradicación de los diferentes tipos de violencia en estos espacios, y se facilitó información sobre el circuito de atención integral, haciendo hincapié en la corresponsabilidad y en la construcción de entornos seguros de ocio.

 

 

Desde Políticas de Género celebraron la demanda de los propietarios de este emprendimiento que abrirá sus puertas próximamente, y agradecieron el compromiso conjunto con su personal.

“Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de nocturnidad en el que está trabajando el Municipio mediante diversas áreas, para avanzar, por un lado, en la construcción de dispositivos de prevención del acoso y abuso sexual en la nocturnidad, y articular acciones en corresponsabilidad para mejorar los servicios de atención del circuito de atención integral de las violencias”, detallaron desde el organismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.