Amistosos de pretemporada: minutos en Primera para Salle | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:59hs
Olavarría
18°

Amistosos de pretemporada: minutos en Primera para Salle

Este miércoles prosiguió la acción de pretemporada para varios olavarrienses y se produjo el debut de Santiago Salle en la Primera División de Independiente. Además jugaron Lucas Janson, Pedro De la Vega y Mauricio Cardillo.

Varios futbolistas olavarrienses sumaron minutos de preparación en el transcurso del miércoles, pero lo destacado de la jornada fue el ingreso de Santiago Salle en Independiente.

 

Pedro De la Vega, Mauricio Cardillo, Lucas Janson y Santiago Salle completaron más minutos de preparación en sus equipos.

 

Lanús, en el turno matutino, enfrentó a Belgrano en dos partidos con presencia local en los dos partidos.

 

En el turno de los titulares el “Granate” y el equipo de Córdoba igualaron 1 a 1 con la participación de Pedro De la Vega y en el segundo turno, Mauricio Cardillo completó algunos minutos en la derrota del conjunto de Buenos Aires por 4 a 1.

 

 

Ya en turno nocturno, Vélez Sarsfield se quedó con la “Copa Alexander Medina” al vencer a Nacional por penales tras igualar sin goles. Fue triunfo por 3 a 1 desde la definición de los 12 pasos con Lucas Jannson completando todo el duelo.

 

Por último, y luego de encontrarse entre los suplentes del primer partido del verano para Independiente, Santiago Salle jugó sus primeros minutos en la Primera División. El jugador surgido en Embajadores ingresó a los 15 minutos del complemento en reemplazo de Braian Martínez en el duelo que el "Rojo" se impuso 2 a 0 a Everton.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.