El film erótico "Love" abre el ciclo de cine 2023 en Insurgente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:21hs
Olavarría
21°

El film erótico "Love" abre el ciclo de cine 2023 en Insurgente

Se trata del cuarto largometraje de Gaspar Noé. Una historia provocadora fiel al estilo del aclamado director. La función será con entrada libre el jueves 12 de enero a las 21. Luego de la proyección se realizará una charla debate. No se suspende por lluvia.

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente y para comenzar el año, este jueves 12 de enero, a las 21 con la proyección de "Love" (2015), una película escrita y dirigida por Gaspar Noé.

 

"LOVE" es una historia erótica. Es casi una tesis moderna sobre el significado del amor. Una descarga de sexo gráfico e intenso con una narrativa personal que transita el comportamiento de sus protagonistas.

 

Sin dudas una película altamente provocadora con el sello de Gaspar Noé por todos lados. Está escrita y dirigida por el director argentino radicado en Francia hace décadas.

 

 

En definitiva, Gaspar Noé usa el sexo de una forma narrativa que disecciona la naturaleza humana en una historia de amor y desamor.

 

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

 

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.