Rubén Vila tuvo su homenaje: jugaron en el Fortín Tradicionalista | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:24hs
Olavarría
°

Rubén Vila tuvo su homenaje: jugaron en el Fortín Tradicionalista

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Homenaje al profesor Rubén Vila en instalaciones del Fortín Tradicionalista.

La actividad organizada por la escuelita Chocan los Aviones contó con una gran cantidad de deportistas que se sumaron al homenaje al “profe” Vila.

 

El homenaje al profesor Rubén Vila contó con 35 tríos y los ganadores fueron Rocío Sbardolini, Daniel Passarini y Juan Passarini al derrotar en la definición a Nerina Galeano, Juan Clark y Jeremías Serantes.

 

La competencia por equipos compuestos por una mujer, un varón -ambos mayores- y un niño inició el pasado sábado y finalizó el domingo en la cancha del Fortín Tradicionalista.

 

Por otro lado, la Asociación de Bochas de Olavarría logró otra pareja al Torneo Provincial ya que Daniel y Nicolás Serantes, y David Miceli se impusieron en el certamen zonal que se llevó a cabo el pasado domingo en el Club San Martín de Azul.

 

Los olavarrienses derrotaron a Bolívar 12 a 0, pero cayeron ante Azul por igual score y tras el triple empate lograron festejar al derrotar 12 a 2 a los bolivarenses y a los locales  por 12 a 8.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.