Allanamiento por robo: secuestraron marihuana, cocaína, teléfonos, armas de fuego y municiones | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:18hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
16°

Allanamiento por robo: secuestraron marihuana, cocaína, teléfonos, armas de fuego y municiones

Los operativos tuvieron como escenario una casa del barrio “La Loma” y otra ubicada en el barrio Luján.

Con gran despliegue, personal de la Sub DDI local realizó dos allanamientos en dos viviendas de la ciudad con un resultado “altamente positivo”, ya que el personal de seguridad logró secuestrar varios elementos robados.

 

El operativo -que fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 01, a cargo de Fabiana San Román- tiene que ver con una investigación sobre un robo perpetrado en la cantina de un club local.

 

Entre los dos allanamientos -uno realizado en una vivienda del barrio “La Loma” y otro en una ubicada en el barrio Luján- se secuestraron varios equipos de telefonía,  una bicicleta  sustraída en la localidad vecina de Azul, numerosas plantas de marihuana, cocaína y dos armas de fuego y municiones.

 

Por esta razón, debió darse intervención a la UFI N° 19, a cargo del fiscal Lucas Moyano, con injerencia en la especialidad de estupefacientes y drogas ilegales.

 

Aparte del personal de la Sub DDI, el despliegue también contó con la colaboración de efectivos del Gabinete Externo de la Comisaría Segunda, del Grupo GAD, del Comando de Prevención Rural, del UPPL local y del Comando de Patrullas Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.