Marcos Risso empezó a entrenar en Ciclista Juninense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:48hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría
18°

Marcos Risso empezó a entrenar en Ciclista Juninense

La Liga Argentina está cada vez más cerca de comenzar y de cara a presentarse de la mejor manera, Ciclista Juninense empezó a moverse con el olavarriense Marcos Risso como una de las fichas confirmada y ya confirmó los primeros duelos amistosos, en Chile.

Foto: Prensa CCJ

A principio de la semana comenzó la pretemporada Ciclista Juninense y con ello los primeros entrenamientos de Marcos Risso con su nueva camiseta en la segunda categoría del básquet nacional.

 

El “verdirrojo” de Junín sumó una serie de prácticas en el Coliseo del Boulevard a cargo de Daniel Jaule y emprendió viaje a Chile donde jugará un cuadrangular desde el venidero viernes hasta el domingo.

 

Ciclista Juninense fue invitado a participar del “Torneo de la Fraternidad” en Quilpué, con dos equipos chilenos -Los Leones y Unión Católica- y Rivadavia de Mendoza.

 

El debut del equipo que cuenta con el base Marcos Risso será ante Rivadavia de Mendoza en la tarde del viernes, en el único rival confirmado ya que el sábado no están definidos los cruces como tampoco lo están los duelos del domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.