La provincia inauguró 100 escuelas, una en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:47hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
21°

La provincia inauguró 100 escuelas, una en Olavarría

Con la presencia del gobernador en Berazategui, “cortó la cinta” del edificio educativo número 100 de su gestión.

Este miércoles, el gobernador Axel Kicillof inauguró el edificio educativo número 100 de su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires. El acto en Berazategui iba a realizarse originalmente el viernes pasado pero debió ser suspendido tras el atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner.

Uno de los 100 edificios provinciales fue construido en Olavarría. Se trata del Jardín N°928 ubicado en el Barrio AOMA. El acto N°88 de esta gestión se realizó el 10 de mayo de este año y el Ministro de Educación Alberto Sileoni participó del mismo. Lo acompañaron Ezequiel Galli y el diputado provincial César Valicenti.

 “Es una gran noticia para el barrio AOMA, ojala que podamos seguir desde Olavarría y continuar con este avance en infraestructura, realmente este trabajo se hace en conjunto trabajando en equipo porque en la educación no hay una distinción política, hay que trabajar para que todo el partido de Olavarría sea de calidad”, señaló en aquel momento el intendente local.

En cuanto a los 1000 días se gestión de Kicillof, se inauguró un edificio educativo cada 10 días. Además, se reinauguraron otras 400 escuelas y se finalizaron 4000 obras de reparación. De acuerdo con la información proporcionada por el estado provincial, se sumaron 2000 nuevas aulas al sistema educativo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.