Viernes 07 de Octubre 2022 - 19:07hs
°
Viernes 07 de Octubre 2022 - 19:07hs
Olavarría
°

Mide 1,50 y le extirparon un tumor de 46 kilos

La mujer vivió cinco años con el tumor, que pesaba tanto como un hipopótamo bebé.

Médicos de un hospital le extirparon a una mujer un tumor de 46 kilos y se espera el resultado para confirmar si es benigno o maligno.

El médico Glaucio Boechat, del hospital São José do Avaí de Río de Janeiro compartió imágenes en las redes sociales del procedimiento quirúrgico a la paciente. "¡No todos los días se opera un tumor de ese tamaño!”, dijo.

El paciente, que mide 1,50 metro y pesaba casi 150 kilos antes de la cirugía, se presentó en la clínica después de sufrir dificultades para respirar.

Los médicos descubrieron que en su sección media albergaba un tumor que pesaba 46 kilos, tanto como un hipopótamo bebé, y comprendía casi un tercio de su peso corporal.

"Fue el tumor más grande que he operado y ciertamente uno de los más grandes que alguien haya extirpado", afirmó el cirujano.

"Había unas 15 personas en el quirófano. Todo el hospital se movilizó para realizar el procedimiento al paciente", contó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.