En menos de dos semanas vuelve “Sabores del Mundo” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:49hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:49hs
Olavarría
°

En menos de dos semanas vuelve “Sabores del Mundo”

La misma se realizará durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre durante casi todo el día.

Después del éxito de la última edición, Olavarría se prepara para la próxima feria de Sabores del Mundo, que será en menos de dos semanas en las afueras del Centro Cultural San José.

 

La misma se realizará durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre.

 

La feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos -integrada por emprendedores- tiene por objeto “la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, y ya ha gozado de gran convocatoria en las diferentes ediciones que se han realizado en la ciudad.

 

Según adelantaron desde el área de Comunicación del Municipio, el evento contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

 

Con respecto al cronograma, precisaron que los puestos se habilitarán desde las 11 hasta las 23 horas, “con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad, a precios accesibles”.

 

Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces. Contará con distintos espectáculos en el escenario central.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.