Invitan a gimnasios y entidades a sumarse al Mami´s Gym | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:43hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:43hs
Olavarría
15°

Invitan a gimnasios y entidades a sumarse al Mami´s Gym

El venidero 24 de septiembre se realizará una nueva edición del Mami´s Gym y desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación invitan a gimnasios y entidades a participar.

 

 

La Municipalidad de Olavarría anunció que el próximo sábado 24 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Mami´s Gym, el Encuentro Regional de Gimnasia Aeróbica y Danzas para personas adultas mayores.

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social,  en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes, y desde las 14 horas vuelve el tradicional encuentro.

La invitación es abierta a todos los gimnasios y entidades que quieran ser parte de la fiesta, las cuales tendrán tiempo hasta el próximo viernes 16 de septiembre para confirmar la participación.

Se añadió que por información o consultas se pueden comunicar con las profesores Yanina Urrutia (2284559388) o con Sol Elsegood (2284223638).

Por último, se expresó que el evento tendrá un carácter solidario ya que la entrada será un juguete que en las fiestas de fin de año será donado a entidades sociales del Partido de Olavarría.

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.