Martes 04 de Octubre 2022 - 14:30hs
18°
Martes 04 de Octubre 2022 - 14:30hs
Olavarría
18°

La muerte que golpea a Benjamín Vicuña

El actor confirmó la triste noticia en un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas murió Juan Pablo Vicuña Parot, el papá de Benjamín Vicuña. El actor confirmó la noticia en un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo", escribió Vicuña. 

El actor repartía sus días entre Argentina y Chile para poder estar con su papá, que estaba internado con un cuadro clínico delicado en Santiago.

“Estoy en una situación familiar difícil, la verdad es un momento complicado en el que hoy estamos”, dijo el galán días atrás sobre la salud de su padre, en una entrevista con LAM.

"No está bien, qué te puedo decir...", señaló Vicuña al ser consultado por el cronista del programa de Ángel de Brito. "Es un momento muy difícil pero la familia está reunida, y vengo acá a trabajar que es lo que me enseñaron de chiquito".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.