Viral: El atacante de CFK no es militante K | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:16hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:16hs
Olavarría
16°

Viral: El atacante de CFK no es militante K

Circula en las redes sociales una foto en la que supuestamente se lo ve junto a la vicepresidenta. En realidad, es otra persona.

Desde la noche misma del ataque a Cristina Fernández de Kirchner, han surgido infinidad de teorías conspirativas para desacreditar tan lamentable hecho. Que si fue todo armado, que si el arma era de juguete, que si el atacante en realidad era un militante kirchnerista.

Sobre esto último, durante el fin de semana circularon una serie de fotos en las que se puede ver a Cristina junto a militantes kirchneristas y muchos señalaron a su atacante, Fernando Sabag Montiel, en ellas. Pero esto no era así.

Fue el propio Ignacio Barbieri, el militante señalado como Sabag, el que se encargó de desmentirlo. “Tengo más de 3400 notificaciones porque algunos trolls de @mauriciomacri @PatoBullrich @horaciorlarreta y compañia están usando imágenes mías para decir que soy `el brasilero´”, contó en su cuenta de Twitter.

Oriundo de Lanús, Barbieri milita en la organización Peronismo Militante. Por ese motivo tiene algunas fotografías con la vicepresidenta en distintos actos políticos. Señaló, además, que ya ha comunicado con Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Fernández.

Además de los trolls, la Diputada santafesina Amalia Granata se sumó a esta fake news. “Basta de que @AmelieGranata con impunidad diga barbaridades y genere odio cuando es una figura pública, a mí no paran de lloverme insultos y amenazas por su tweet irresponsable”. Por su parte, pidió que se retracte o iniciará acciones legales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.