Torneo Unión Regional Deportiva: empezaron las Semifinales en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:58hs
Olavarría

Torneo Unión Regional Deportiva: empezaron las Semifinales en Olavarría

En el estadio central del Parque Guerrero y en el Buglione Martinese iniciaron las Semifinales del Torneo Unión Deportiva Regional y Ferro tomó ventaja en su serie.

Fotos: Andrés Arouxet

Iniciaron los partidos Semifinales del certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Laprida y Bolívar y el único que festejó fue Ferro.

 

En el estadio central del Parque Guerrero, Ferro fue local ante Estudiantes y se impuso 1 a 0 con gol de Quimey Marín.

 

 

El duelo parejo que se definió por la conversión en el primer tiempo del futbolista “Carbonero” se definirá la venidera semana en el mismo escenario sin la participación de Braian Carrizo y Maximiliano Gargaglione que se fueron expulsados.

 

Por otro lado, en el Buglione Martinese, Racing recibió a Balonpié y fue empate sin goles.

 

 

Además, en las categorías formativas, en Sub13 Balonpié venció 3 a 1 a Racing  y Estudiantes 2 a 0 a Embajadores y en Sub15, Racing y Bull Dog igualaron 1 a 1 y Estudiantes se impuso 3 a 1 ante Embajadores.

 

De igual manera, las Inferiores definirán sus finalistas la venidera semana.

 

Síntesis Ferro - Estudiantes:

Estadio: Parque Guerrero (local FCS)

Árbitro: Cristian Arce

Ferro Carril Sud (1): Hernán Alvarez; Maximiliano Herrera (M. Masson), Enzo Suárez (G. Vidal), Mateo Tamagnini, Dionisio Schwindt; Ramón Sánchez (I. Gómez), Gerónimo Candia, Leonel Duarte, Braian Carrizo; Quimey Marín y Lorenzo Ferrara (M. Gargaglione). DT: Mauricio Peralta.

Estudiantes (0): Julián Masson; Lautaro Basterrica, Adrián Reta, Carlos Ruschetti, Eros Salas (C. Giménez); Lucas Romero (F. Hojman), Iván Las Heras, Gonzalo Trepichio (R. Galotti), Facundo Pérez; Bruno Peralta y Emilio Seibel. DT: Duilio Botella.

Gol: 40m. PT Quimey Marín (FCS).

Amonestados: Basterrica, Ruschetti, Las Heras y Giménez (E); Herrera y Peralta -DT- (FCS).

Expulsados: 8m. ST Braian Carrizo (FCS) y 47m. ST Maximiliano Gargaglione (FCS).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.