Empezó el “Torneo Juan Incaurgarat” y hay triple empate | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:31hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:31hs
Olavarría
°

Empezó el “Torneo Juan Incaurgarat” y hay triple empate

Se jugaron los primeros 18 hoyos del “Torneo Juan Carlos Incaurgarat” en el campo de golf del Club Estudiantes y hay triple empate en la categoría principal.

Los links “albinegros” recibieron la competencia reservada para cuatro categorías y con una buena cantidad de deportistas que disputan el "Torneo Juan Carlos Incaurgarat" y la clasificación al "Campeonato Match Play".

 

Este sábado se jugaron los primeros 18 hoyos del Medal Play y en la categoría Scratch hay un triple empate en 71 golpes entre Bernardo Ressia, Juan José Díaz y Juan Ignacio Messineo.

 

En la categoría Hasta 9 de Hándicap el primer puesto es para Juan José Díaz con 65 golpes netos y es escoltado por Marcelo Fabbi con 67 y Rafael Miccio con 68.

 

Francisco Arenas con 67 golpes netos es líder en De 10 a 16. Iván Recabarren y Gustavo Belachur con 68 golpes netos completan el podio.

 

En la categoría De 17 al máximo el primer lugar corresponde a Javier Gómez Cataldi con 61 golpes netos. Oscar González con 63 golpes netos es segundo y Valentino Grasselli con 64 golpes netos es tercero.

 

Además, hubo Torneo de la Escuela de Mayores con un 9 hoyos y el triunfo, por desempate automático, fue para Jorge Da Ríos al igualar en 37 golpes netos con Mabel Luis. Tercero fue Diego Roca con 41 golpes netos.

 

Este domingo, con los 18 hoyos restantes, se definirá al ganador y a los clasificados al “Campeonato del Club Match Play”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.