Continúa la racha de Alfredo Troncoso en el Torneo Federal A | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:06hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:06hs
Olavarría
°

Continúa la racha de Alfredo Troncoso en el Torneo Federal A

Este sábado, Club Ciudad de Bolívar recibió a Argentino en la continuidad del Torneo Federal A y fue victoria del “Celeste” con gol de Alfredo Troncoso.

Foto: Prensa CCdB

En el Estadio Municipal “Eva Perón” de la vecina localidad, Club Ciudad de Bolívar sigue de buena racha y sumó otro triunfo abriendo la 28° fecha de la Zona Sur de la tercera categoría del fútbol argentino.

 

El “Celeste” derrotó 1 a 0 a Argentino de Monte Maíz y sigue en puestos de clasificación al reducido. Alfredo Troncoso a los 63´ minutos marcó el único gol del encuentro.

 

El delantero olavarriense que fue titular en el equipo del “Indio” Ortiz convirtió por tercer partido consecutivo y es determinante para que el elenco alcance el podio de la tabla de posiciones con 39 puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.