Nueva capacitación de la escuela de emprendedores de La Minga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
13°

Nueva capacitación de la escuela de emprendedores de La Minga

También participaron integrantes del proyecto del Banco de Herramientas, Maquinarias y Materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

La Escuela para emprendedoras y emprendedores de La Minga, llevó adelante una nueva capacitación presencial. Esta vez, se abordó la temática de Comercialización y  Redes.

 

Dicha capacitación se realizó en forma gratuita y fue dictada por la Licenciada Lorena González junto con la Coordinadora de la Escuela, Patricia Bahl. Además, se realizaron grupos de trabajo que fueron coordinados por la Licenciada Eva Cura,  en los cuales quedó expresada la voluntad de participar del próximo encuentro en octubre.

 

En dicho encuentro participaron emprendedoras y emprendedores de La Minga como así también integrantes del proyecto del Banco de Herramientas, Maquinarias y Materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

La escuela propone continuar con los encuentros y capacitaciones con el objetivo de construir una comunidad emprendedora, repensar los nuevos conceptos del emprendedorismo en general y de la economía social en particular.

 

Fuente: Prensa de La Minga. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.